Franco Pennano y Guadalupe Farfán emocionados por beso de July y Cristóbal: “Merecían estar juntos”

Los actores confesaron cómo reaccionaron al saber que se darían un beso y aseguraron que era el momento que todos estaban esperando

Franco Pennano y Guadalupe Farfán hablaron sobre beso entre July y Cristóbal. Fuente: AméricaTV

Uno de los momentos más impresionantes de la final de ‘Al fondo hay sitio’ fue el apasionado beso entre July y Cristóbal, cuyos intérpretes Guadalupe Farfán y Franco Pennano, aseguraron fue la escena que tanto estaban esperando.

¿Qué dijo Guadalupe Farfán sobre beso entre July y Cristóbal?

En entrevista con Estás en Todas, Guadalupe se mostró bastante emocionada durante el detrás de cámaras de la romántica escena entre July y Cristóbal. Y es que la joven actriz aseguró haber estado muy nerviosa al punto de “entrar en pánico” al saber que se daría un beso con Franco Pennano en la final de la serie, ya que era un momento que todos estaban esperando.

“Ha sido un sube y baja de emisiones, he estado muy nerviosa y ansiosa estos días, por fin se dio. Desde que me enteré que esa escena existía, hace dos o tres días, entré en pánico. Lo llamé a Franco y le dije ‘¿sabías que esto iba a pasar?’, y me dijo ‘no’ y le dije ‘creo que somos los únicos que no sabemos sobre esto’ y lo primero que me dijo (Franco) fue ‘va a salir lindo’ y tenía mucha razón.  Hemos estado conectados, estoy muy feliz con el resultado y espero que a los demás les encante”, dijo Guadalupe.

July y Cristóbal se dieron su primer beso. Fuente: AméricaTV
July y Cristóbal se dieron su primer beso. Fuente: AméricaTV

Todos esperaban beso de July a Cristóbal

Asimismo, la actriz aseguró que la escena del beso era el final que ella también esperaba debido al sufrimiento de July y Cristóbal, quienes no podían estar juntos por diferentes motivos, y finalmente, se sintieron contentos al desarrollar un momento que los seguidores de la serie anhelaban. 

“Esta pareja merecía estar juntos, merecía declararse su amor, era mucho July que sufría antes, y ahora que le decía no a Cristóbal y él sufría (..) Desde la mañana he estado ansiosa diciendo ‘hoy es el beso’, tenía mucha presión, necesitaba que lal escena saliera perfecta, soy muy perfeccionista”, agregó.

Guadalupe Farfán habló sobre beso entre July y Cristóbal. Fuente: AméricaTV
Guadalupe Farfán habló sobre beso entre July y Cristóbal. Fuente: AméricaTV

Franco Pennano emocionado por beso entre July y Cristóbal 

Por su parte, Franco Pennano, aseguró estar muy contento con la esperada escena del beso entre July y Cristóbal, pese a los nervios de interpretar este icónico momento que reclamaban los seguidores, pero la buena química con Guadalupe Farfán ayudó a poder concretar el romántico desenlace.

“Ya va un año y medio de esta tensión que siempre ha estado, la gente lo pedía, nosotros también y ha sido bonito porque con Guadalupe tenemos una amistad bonita y creo que ha salido super bien (..) Te da bastante nervios, creo que lo hemos hecho súper bien, Guada es una excelente compañera, ojalá que a la gente le guste”, dijo el joven actor. 
 

Franco Pennano se emocionó por beso entre Cristóbal y July. Fuente: AméricaTV
Franco Pennano se emocionó por beso entre Cristóbal y July. Fuente: AméricaTV

Relacionadas