Al Fondo Hay Sitio: Francesca fue estafada por Carmen

'Madame' le pagó 5 millones de dólares a Carmen pero la secuestradora de Grace la volvió a engañar

Francesca Maldini hizo una oferta por Grace

Momentos decisivos en Al Fondo Hay Sitio. Francesca Maldini está dispuesta a todo por encontrar a Grace y descubrir toda la verdad tras su falsa muerte a pesar de que en esta búsqueda la popular 'Madame' estuvo a punto de morir.

[LEE: Al Fondo Hay Sitio: Francesca le hizo millonaria oferta a Carmen por Grace]

Previamente, Francesca y Peter por fin descubrieron el secreto que oculta Carmen, quien antes se ganó la confianza de ambos haciéndose pasar como Rosa cuando en realidad tenía encerrada a Grace como un acto de venganza.

Francesca se comunicó con ella para ofrecerle 5 millones a cambio de la liberación. La madre de Claudia Llanos pensó la tentadora oferta pero solo le dio un día para conseguir el dinero, aunque esto no fue impedimento para 'Madame'.

[LEE: Al Fondo Hay Sitio: Grace y Carmen escaparon de Sergio Estrada]

Apenas consiguió el dinero, Francesca se contactó con Carmen y acordaron encontrarse en un estacionamiento. Ya en el lugar, ambas se acercaron a un punto medio, sin embargo, cuando Carmen revisaba el maletín con todo el dinero apareció un auto en el que huyó.

Muy asustados, Francesca y Peter se acercaron al auto donde llegó Carmen y que había dejado abandonado tras su fuga para recoger a Grace, pero grande fue su sorpresa cuando encontraron a otra joven y descubrieron que habían sido estafados.

Relacionadas