Al Fondo Hay Sitio: Francesca le hizo millonaria oferta a Carmen por Grace

'Madame' se salvó de morir y ahora está dispuesta a que se conozca toda la verdad

Francesca Maldini hizo una oferta por Grace

Momentos decisivos en Al Fondo Hay Sitio. Francesca Maldini está dispuesta a todo por encontrar a Grace y descubrir toda la verdad tras su falsa muerte. En esta búsqueda, la popular 'Madame' estuvo a punto de morir.

Previamente, Francesca y Peter por fin descubrieron el secreto que oculta Carmen, quien antes se ganó la confianza de ambos haciéndose pasar como Rosa cuando en realidad tenía encerrada a Grace como un acto de venganza.

[LEE: Al Fondo Hay Sitio: Grace y Carmen escaparon de Sergio Estrada]

Carmen, por intermedio de una llamada telefónica que le hizo la propia Grace a Francesca, la citó en el mismo lugar donde 'Madame' asesinó a Claudia Llanos. Ya en el lugar, la madre de la 'Mirada de Tiburón' le reclamó y le disparó a matar.

[LEE: Al Fondo Hay Sitio: Fernanda se cansó de Joel y lo abandonó]

Todos los fans pensaron que Francesca y Peter estaban heridos, pero lo cierto es que ambos se arrojaron al suelo y fingieron estar muertos para que Carmen se retire del lugar.

Ya en su casa, Francesca insiste en el caso y se comunica con Carmen para ofrecerle 5 millones a cambio de la liberación. La madre de Claudia Llanos pensó la tentadora oferta pero solo le dio un día para conseguir el dinero.

Relacionadas