Fotos: vea las 10 'chicas Bond' más sexys por los 50 años del 'Agente 007'

'Dr. No' fue la primera de 23 películas del popular agente secreto.

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


“Bond, James Bond“ es la famosa frase con la que el agente 007 se presentaba. Después de 50 años y 23 películas, el espía más famoso del cine sigue causando furor en las carteleras.


 


Los libros de Ian Fleming fueron llevados a la pantalla grande con ‘Dr. No’, que se estrenó el 5 de octubre de 1962 en Londres con el escocés Sean Connery como protagonista. La popular saga que ha recaudado más de 5 mil millones de dólares con los 22 títulos estrenados, a falta de que ‘Skyfall’ llegue a la gran pantalla.


 


Los asombrosos gadgets, las sensuales ‘Chicas Bond’ y los villanos son elementos presentes y que enriquecen cada entrega del espía. 


 


El éxito del agente secreto ha superado las fronteras de la gran pantalla y se ha convertido en un símbolo del Reino Unido como lo demuestra su aparición en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Londres junto a la reina Isabel II.


 


Con motivo de los cincuenta años de la franquicia, la casa Christie’s celebra una subasta benéfica de artículos de Bond, entre ellos un BMW y un Aston Martin.  


Relacionadas