Fotos: Los famosos que nos dejaron en el 2013

Paul Walker, Cory Monteith, James Gandolfini, entre otros, dejaron un profundo pesar por sus repentinas muertes

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


El 2013 no sólo estuvo lleno de alegrías y romances en el mundo del espectáculo, pues la tragedia también se apoderó de este año. Las inesperadas muertes de los actores Paul Walker, Cory Monteithn y James Gandolfini conmovieron al mundo entero.


 


RICHARD GRIFFITHS: el actor que interpretó al tío Vernon en las sagas de Harry Potter, murió el 28 de marzo en el Hospital Universitario de Coventry and Warwickshire debido a complicaciones derivadas de una operación coronaria.


 


 


 



 


 


 


JEFF HANNEMAN: el guitarrista de ‘Slayer’ fue internado por una indeficiencia hepática en un hospital al sur de California. Murió el 2 de mayo


 


 



 


 


 


RAY MANZAREK: el integrante de ‘The Door’ falleció  el 20 de mayo de 2013 a los 74 años debido a un  cáncer hepático 


 


 



 


 


 


 


JAMES GANDOLFINI: el actor de ‘Los Sopranos’ dejó de existir el 19 de junio de 2013 en Roma, Italia, a los 51 años de edad, a causa de un ataque al corazón.


 


 



 


 


 


CORY MONTEITH: el actor canadiense, conocido por su papel de Finn Hudson en Glee, murió el 13 de julio en un hotel de Vancouver en Canadá. El artista de 31 años dejó de existir debido a una sobredosis de alcohol y heorína. 


 


 



 


 


 


MARCIA WALLACE: la actriz que prestó su voz a Edna Krabappel de ‘Los Simpson’ falleció el 25 de octubre víctima de un cáncer de mama que se le había declarado 28 años antes


 


 



 


 


 


 


 


LOU REED: el cantante y compositor de ‘The Velver Underground’ fue sometido a una operación de transplante de hígado en mayo. Lamentablemente, la operación no pudo curar al artista y murió el 27 de octubre. 


 


 



 


 


 


 


KARLA ÁLVAREZ: La actriz mexicana conmovió al mundo de las telenovelas cuando se supo sobre su repentino fallecicimiento. Álvarez, conocida como la villa en las novelas mexicanas, murió a los 41 años debido a un paro cardiorespiratorio en su departamente en la ciudad de México. 


 


 



 


 


 


 


 


PAUL WALKER: el protaognista de ‘Rápidos y Furiosos’ dejó un profundo dolor entre sus compañeros y fanáticos. Y es que el pasado 30 de noviembre, Paul sufrió un accidente vehícula en Los Ángeles. El actor iba de copiloto y estaba acompañado de su amigo Roger Rodas, quien impactó el Porsche GT Carrera. Ambos murieron.


 


 



 


 


 


PETER O’ TOOLEactor y protagonista del clásico del cine Lawrence de Arabia falleció el 14 de diciembre a los 81 años de edad, se dio a conocer su muerte en el hospital Wellington de la ciudad de Londres tras una larga enfermedad que lo aquejaba.


 


 



 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


Relacionadas