Fotos: cantante cubana Dailyn Curbelo se desnudó para su nuevo disco

La novia de Mauricio Diez Canseco aseguró que está pasando por el mejor momento sentimental al lado de su pareja

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


La cantante cubana, Dailyn Curbelo, se desnudó para una sesión de fotos que serán parte de su nuevo trabajo discrográfico. Dailyn comentó que tuvo que comunicarle a su novio, el empresario Mauricio Diez Canseco sobre esta atrevida sesión.


 


“Aquí todo es profesional, es la primera vez que hago este tipo de fotos, me ha costado mucho, no le estoy faltando el respeto a nadie. Mauricio es un poco celoso y no es por miedo, o le tenga que pedir permiso, simplemente hay que comunicarle lo que hago, por respeto”, explicó.


 


De este modo, la intérprete cubana señaló que no le tiene miedo a las críticas, pues ella ha regresado más fuerte que nunca.


 


“Sé dará mucho qué hablar y seguro me van a criticar pero me resbala, yo todo lo hago para mis seguidores y porque va con lo que voy a transmitir en mis canciones. Algunos pensaron que me habían desaparecido con sus críticas pero eso nunca pasará. Regreso con fuerza”, comentó Daylin que pronto viajará México, Chile y Bolivia.


 


Finalmente, contó que está pasando por un maravilloso momento amoroso al lado del popular ‘Brad Pizza’ y que nada ni nadie se interpondrán en su relación.


 


“Estamos enamorados, todo va bien. Gracias a Dios ya no existen personas que se quieran meter en el medio para perjudicar nuestra relación, además es algo que no vamos a permitir y no van a poder porque nuestro amor es muy fuerte, que nada ni nadie podrá destruirlo, así que a todas esas que estén pensando hacer algo, es mejor que no se gasten”, concluyó.  


Relacionadas