‘Florcita’ y Néstor Villanueva: la historia de amor y odio más polémica de la farándula

Hace unos días, la hija de Susy Díaz reveló un inesperado secreto

Flor Polo es, sin duda, uno de los personajes más criticados de los últimos días. Y es que, luego de su terrible confesión, cientos de personas se solidarizaron con su aún esposo Néstor Villanueva. Pero ¿Cómo surgieron los conflictos entre uno de los matrimonios más populares de la farándula local?

‘Florcita’ conoció a Néstor cuando éste promocionaba su agrupación de cumbia. Se enamoraron y decidieron casarse en el 2010. La boda, como era de esperarse, contó con los invitados más pintorescos de nuestra farándula. Luego ella anunció su embarazo. 

En el 2012, nación el pequeño ‘Adrianito’, que en ese entonces tuvo que ser parte de un reality emitido por un conocido y desaparecido programa de espectáculos. En las imágenes, se vio, en más de una oportunidad, constantes enfrentamientos entre Néstor Villanueva, Susy Díaz y el desconocido Andy V.

Pasaron los meses y Néstor decidió que su familia ya no sea parte del escándalo mediático. Flor renunció a las entrevista y le pidió a su madre no meterse más en su matrimonio. 

Sin embargo, cuando todos creían que Flor no iba a seguir los pasos de su colorida mamá, algo ocurrió. Este año, la hija de Augusto Polo Campos anunció su nueva agrupación ‘Las pecadoras’, noticia que, según Susy Díaz, no le gustó para nada  a su yerno. 

Tras del lanzamiento de su grupo, Flor denunció a Néstor por agresión. Se desmayó, lloró e hizo quedar como un mal hombre al que, actualmente, sigue siendo su esposo.  

Por su parte, Villanueva se defendió a través de su página de Facebook, en donde aseguró que su esposa le fue infiel con un empresario cubano. 

Los enfrentamientos continuaron hasta que Flor hizo una terrible confesión: “no sé si Néstor es el padre de mi hijo”, pues, al parecer, la joven mantuvo un encuentro íntimo con su vecino. 

Todos la culpaban a ella y pedían que el inocente ‘Adrianito’ sea apartado de su madre. Tras los insultos y demás comentario, ‘Florcita’ trató de cambiar su versión, pero ya era tarde, el daño hacia ‘Adrianito’ ya estaba hecho. 

 

Relacionadas