Flavia Laos y Patricio Parodi se dedicaron románticos mensajes por su primer aniversario

La rubia y el ‘guerrero’ celebraron su primer aniversario en Costa Rica

La rubia y el ‘guerrero’ celebraron su primer aniversario en Costa Rica

Ya pasó un año desde que Patricio Parodi y Flavia Laos se hicieron enamorados. La pareja no dudó en dedicarse románticos mensajes vía Instagram por su primer aniversario. 

“Y se pasó volando un año juntos. Un año donde hemos pasado tantos momentos lindos, compartido tantas risas, tantos viajes, te has convertido en mi compañerito ideal. Creo que es difícil encontrar a alguien con quien te puedas identificar, puedas ser tú mismo al 100% y puedan hacer un gran equipo… Sin embargo, todo eso lo encontré en ti. Por eso y muchas razones más te amo con todo mi corazón y el sentimiento crece cada día más. Si la vida te puso otra vez en mi camino no es por simple casualidad. ¡Feliz Aniversario mi vida, a seguir haciendo recuerdos y crecer juntos! El primero de muchos”, escribió Flavia con una tierna foto al lado de Patricio

Pero el competidor de ‘Esto es Guerra’ no se quedó atrás. Mediante la misma red social, Patricio recordó todos los viajes que realizó con Flavia en este año. 

“Cosita de mi vida ¿por dónde empiezo? De solo pensar todas las cosas que hemos hecho juntos se me hace un mundo en la cabeza. Son tantos momentos súper lindos que hemos pasado que no los borraría por nada, llegaste a mi vida para sacarme de mi zona de confort y aventurarnos a mil y un aventuras. Feliz aniversario churrupaquita de mi vida, te amo con todas mis fuerzas y no me cansaré de decírtelo. Pd: Acá dejó unas fotitos de cada viaje que tuvimos”, expresó Patricio.

Flavia y Patricio celebraron su primer aniversario de enamorados en Costa Rica. Durante el cumpleaños del ‘guerrero’, la actriz lo sorprendió con los pasajes al mencionado destino. La pareja no ha dejado de publicar videos de sus románticos días en el país centroamericano. 

MIRA TAMBIÉN | Alessandra Fuller y la tierna foto junto a Andrés Vílchez que no deja de ser comentada

MIRA TAMBIÉN | Sheyla Rojas quedó sorprendida con confesión de Flavia Laos acerca de polémica pasada

Relacionadas