Sheyla Rojas quedó sorprendida con confesión de Flavia Laos acerca de polémica pasada

Flavia y Sheyla se reencontraron tras varias semanas. La rubia respondió una serie de preguntas que causaron revuelo

La polémica fue superada y así lo ratificó Sheyla Rojas. Foto y video: Estás en Todas

En entrevista con el programa 'Estás en Todas', la actriz FLavia Laos respondió a una serie de preguntas planteadas por Sheyla Rojas, quien quedó asombrada con las confesiones de la rubia.

Como se recuerda, la frase "la gallina vieja", que Flavia mencionó en un video difundido en redes sociales, generó tensión entre Laos y Rojas. La actual enamorada de Patricio Parodi, dijo en su momento que la mención no era alusiva a Sheyla.

Este sábado, sin embargo, aseveró que la frase fue para la conductora de EET. "Sí fue para ti en su momento, tú lo sabes, yo te lo dije, porque me llegaron cosas al oído que en verdad nada que ver, y yo me dejé llevar".

La polémica fue superada y así lo ratificó Sheyla Rojas. "Ya el tema está aclarado", sostuvo la presentadora de televisión.

Por otro lado, Flavia afirmó que su relación con Patricio Parodi atraviesa un muy buen momento. "El 21 (de octubre) cumplimos un año de relación. Nadie daba un medio por mi relación con Patricio, pero nos entendemos muchísimo, hay respeto y siento que es mi mejor amigo", apuntó.

MIRA TAMBIÉN: Flavia Laos se refirió así a su actual relación con Mayra Goñi y Alessandra Fuller

MIRA TAMBIÉN: 'Estás en Todas': Patricio Parodi fue sorprendido por Flavia Laos en pleno programa
 

Relacionadas