Flavia Laos: Su hermana Kiara denuncia que fue víctima de estafadores en Instagram

Inescrupulosos se hicieron pasar por marca de ropa y le pidieron videos a la hermana menor de Flavia Laos

Kiara es la hermana menor de Flavia Laos. Foto y video: Instagram

.

En tiempos de pandemia, las estafas y chantajes a través de las redes sociales no paran y esta vez, la víctima de estas inescrupulosas personas fue Kiara Laos, la hermana menor de Flavia Laos. 

En Instagram, Kiara Laos dio a conocer los hechos para advertir a sus seguidoras, quienes en su mayoría son adolescentes.

Resulta que a través de Instagram, la contactaron para que haga una campaña con una conocida marca de moda, ella aceptó y la derivaron con una señorita para llevar a cabo la contratación.

Hasta ese momento nada parecía sospechoso, pero luego le pidieron su teléfono y a través de WhatsApp recibió extraños pedidos como enviar videos de cuerpo completo, con ropa ceñida.

"Lamentablemente si les envié un video de 30 segundos con ropa casual, haciendo lo que me pidieron que hiciera, que no era nada malo pero era súper sospechoso, porque cuando mandé el video me pidieron uno en ropa de noche. Ahí me pareció raro y me sentí incómoda y le dije a la chica que hasta ahí nomás y que no tienen permiso de usar mi información privada", expresó Kiara Laos. 

Laos pidió a sus seguidores que reporten en redes a los inescrupulosos y adjuntó capturas de pantalla para que puedan reconocerlos. Flavia respaldó a su hermana y realizó el mismo pedido. 

LEELa inesperada broma de Patricio Parodi a Sheyla Rojas en plena entrevista
LEEPatricio Parodi habla de sus planes de boda con Flavia Laos

 

 

Relacionadas