La inesperada broma de Patricio Parodi a Sheyla Rojas en plena entrevista

Patricio Parodi y Sheyla Rojas mantienen una relación cordial 

La inesperada broma de Patricio Parodi a Sheyla Rojas en plena entrevista

¡Qué roche! Patricio Parodi sí que sabe cómo hacerle bromas a Sheyla Rojas. Como todos los sábados, la rubia presenta su hashtag, esta vez fue #MiPeorCita.

Sheyla le consultó a Patricio sobre cuándo fue su primera cita con Flavia Laos. ¿Qué contestó el competidor de EEG?

“No lo puedo decir porque chocan fechas”, dijo Patricio y provocó las carcajadas de Sheyla. Pero, la rubia continuó, pues quería saber los detalles de la primera cita de Patricio con Flavia.

“No fue una cita oficial, sino una reunión de amigos y a la semana fue como una cita un poco más oficial, fuimos a comer”, declaró Patricio

“Desde antes de la cita ya le había echado el ojito. Una son las intenciones que ves hacia una persona a primera vista y otra es después de una, dos o tres citas ves que tanta química hay y cómo se pueden llevar. A veces te llevas tan bien con esa persona que dices, no voy a intentar una relación porque si no se da, se perderá la amistad”, agregó. 

En otro momento, Sheyla le preguntó a Patricio: “¿Qué palabreo utilizaste para que Flavia caiga rendida a los pies del Pato?”. Parodi sorprendió al responder: “No voy a recordar ese floro porque si no vas a volver a caer”.

Sheyla estalló en risas por el comentario de Parodi, con quien tuvo un romance hace algunos años. 

MIRA TAMBIÉN | Patricio Parodi habla de sus planes de boda con Flavia Laos

MIRA TAMBIÉN | Sheyla Rojas reveló qué es lo que más le costará dejar tras fin de la cuarentena

Relacionadas