Flavia Laos reconoció que cometió errores en su relación con Patricio Parodi

Flavia Laos habló de su tierno beso con Patricio Parodi 

Después del tremendo beso que se dio con Patricio Parodi, Flavia Laos conversó con la prensa sobre lo ocurrido e hizo un mea culpa acerca de sus salidas con el competidor de ‘Esto es Guerra’. 

Flavia reconoció que cometió errores durante sus ‘salidas’ con Patricio. Según la actriz, se dejó influenciar por terceras personas. 

MIRA TAMBIÉN: Nicola hizo esta revelación sobre el beso entre Patricio y Flavia Laos

“Era más chibola y me dejé llevar por otras personas, pero uno aprende con el tiempo”, dijo Flavia a ‘América Espectáculos’. Asimismo, Laos aclaró que no está saliendo con nadie, es decir, está muy soltera. 

Por su parte, Patricio señaló que su beso con Flavia fue por un tema de actuación, pero admitió que estuvo nervioso. 

MIRA TAMBIÉN: Patricio Parodi y Flavia Laos se dieron tierno beso durante programa en vivo

 

“Todo fue en broma en realidad, fue parodia y obviamente, nervioso porque es algo nuevo para mí”, explicó Patricio, quien expresó su cariño con Flavia y reconoció que sí estuvo saliendo con la actriz de ‘VBQ, empezando a vivir

“La estimo, estimo a todas las personas que pude haber salido en alguna oportunidad. Por más que no converse con Flavia, igual le guardo respeto y cariño. Nunca llegamos a estar, sí salimos un tiempo, fue bonito mientras duró y si terminó es por algo. ¿Para qué vamos a forzar algo que no se dio? Se guardan los lindos recuerdos. Nunca voy a decir no a nada porque la vida te insiste para que lo hagas”, comentó Patricio.  

 

Relacionadas