Física o Química: Actor Adrián Rodríguez presenta nueva canción

El actor español manifestó su interés por el mercado peruano 

El actor español manifestó su interés por el mercado peruano
El actor español manifestó su interés por el mercado peruano

Adrián Rodríguez es reconocido por haber participado en las series con mayor audiencia de la televisión española. El actor de Física y Química presentó su nueva canción y expresó su interés por el mercado peruano en el terreno del cine y las ficciones televisivas. 

“Hemos estado indagando sobre las producciones realizadas en Perú, y nos fascinan. Valoro mucho su trabajo. Creo personalmente que puedo encajar dentro de estas. Estoy deseando trabajar en esta tierra”, comenta Adrián

El artista español fue protagonista de Física o Química, uno de los grandes éxitos televisivos de finales de la primera década de los 2000. Adrián Rodríguez encarnó a David en una historia que cautivó a la audiencia durante siete temporadas. 

La versatilidad de Adrián Rodríguez, le ha permitido recorrer también el mundo musical y tiene en su haber canciones con artistas de primer nivel como Juan Magán. Además, fue telonero de Daddy Yankee, Don Omar y Bad Bunny. 

Perú es el país que Adrián Rodríguez tiene en la mira para seguir desarrollando su carrera actoral, mientras tanto nos presenta su nuevo single titulado Pa’ Que´, el cual está disponible en todas las plataformas digitales.
 

Etiquetas: