Fiscal de la Nación descartó que empresario Carlos González haya sido envenenado

José Peláez dijo que el papá del conductor Rodrigo González ‘Peluchín’ sufrió una hemorragia que le provocó el infarto

Por: AmericaNoticias


El Fiscal de la Nación, José Peláez, se comunicó con el programa ‘N Portada’ para informar sobre los resultados de la autopsia del empresario hotelero, Carlos González Henriquez, padre del conductor Rodrigo González ‘Peluchín’.


 


“Tenemos que informar sobre los exámenes de autopsia del señor Carlos González Henriquez. Se ha descartado cualquier presencia de alguna sustancia de envenenamiento. Esto se ha demostrado con los exámenes toxicológicos forenses. Los exámenes patológicos que se han realizado en sus órganos”, explicó Peláez.


 


Asimismo, confirmó que la muerte del Cacique de Kanchiskucha, se debió a una hemorragia interna. “Todo indica que la causa del fallecimiento ha sido por la hemorragia de una úlcera, que provocó el paro cardiaco”, precisó.  


 


Carlos González fue hallado sin vida en el distrito ‘El Sauce’ de Tarapoto. Hace unas semanas denunció que estaba siendo extorsionado por una banda de delincuentes de la zona, por lo que, según ingormó el fiscal en ese momento, no se descartó un asesinato


Relacionadas