Fiorella Rodríguez recordó divertidas anécdotas de sus inicios en la televisión

"Yo quería estudiar Derecho", contó la actriz, sorprendiendo a más de uno

Foto: Cinencuentro / Video: Estás en Todas

Una prolífica carrera ha desarrollado la actriz y presentadora de televisión, Fiorella Rodríguez. En entrevista con el programa 'Estás en todas', la exconductora de América Espectáculos recordó cómo inició su andar en el mundo artístico.

MIRA TAMBIÉN: Rebeca Escribens y Fiorella Rodríguez protagonizaron imperdible reencuentro

"Tenía muy claro que el arte siempre me iba a acompañar", afirmó Rodríguez en entrevista con Jaime 'Choca' Mandros, previo a recordar los estudios que realizó poco antes de llegar a la actuación y la conducción en la televisión.

Para sorpresa de sus fans, Fiorella reveló que estaba considerando estudiar la carrera de Derecho. "Yo quería estudiar Derecho, pero como derecha no soy, no ingresé", dijo entre risas.

MIRA TAMBIÉN: Los gemelos de Lalo Santamarina e Itatí Cantoral cumplieron 18 años y así lo celebraron

Fiorella estudió Psicología, Hotelería y Música; mientras trabajaba y estudiaba empezó a destacar en las publicaciones de revistas y tiempo después recibió una llamada del recordado actor Aristóteles Picho, quien la invitó a participar en un casting para la telenovela 'Los unos y los otros', y desde entonces inició su recorrido en la pantalla chica. 

"Eran tantas mis ganas de actuar que dejé mi trabajo y los estudios por un casting", recordó 'La Amistad'.

Relacionadas