Fiorella Rodríguez protagonizará nuevo filme junto al actor de ‘Qué pena tu vida’

‘Loco cielo de abril’ será dirigido por Sandro Ventura y protagonizado por el chileno Ariel Levy

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


La conductora Fiorella Rodríguez protagonizará una nueva película junto al actor chileno Ariel Levy, recordado por su papel en ‘Qué pena tu vida’. ‘Loco cielo de abril’ es el nombre de la película que será dirigida por Sandro Ventura, responsable de la comedia ‘Talk Show’ y el thriller ‘El Buen Pedro.


 


En la comedia de Big Bang Films, Fiorella será la misteriosa Ariel que hará que el personaje de Levy se olvide de todo con divertidos momentos.


 


“Con Ariel la conexión se dio gracias al Twitter. Luego cuando vino a promocionar ‘Qué pena tu familia’ nos conocimos personalmente. Es genial y súper talentoso. Lo sigo desde ‘Promedio rojo’ y me parece buenísimo que Sandro lo haya convocado para ‘Loco cielo de abril’. En verdad, el guión de la película es encantador y mi personaje, un locón“, contó la conductora de América Espectáculos.


 


Por su parte, Ventura resaltó las cualidades de cada uno de los protagonistas. “Estoy muy contento de que Ariel nos acompañe en esta película. Es un actor genial y súper buena onda. Escribir pensando en un actor en particular y que éste acepte es mágico. Lo mismo pasa con Fiorella. Volver a dirigirla, pues ya tocaba y estoy más que feliz de que este reencuentro en el cine sea con un personaje tan especial como es Abril”.  


Relacionadas