Fifth Harmony confirmó concierto en Lima

El grupo estadounidense sorprendió a sus fans peruanos con una publicación en Twitter

Fifth Harmony confirmó concierto en Lima

Es oficial. La agrupación Fifth Harmony confirmó que ofrecerá un concierto en Lima como parte de su gira ‘7/27’, nombre del mismo disco que pondrán en venta el próximo mes de mayo. 

A través de su cuenta oficial de Twitter, el quinteto estadounidense anunció la noticia que, de inmediato, alborotó a todos sus seguidores que hicieron tendencia el nombre del grupo. Y es que las atractivas chicas de Fifth Harmony llegarán por primera vez a nuestro país este 22 de junio para un explosivo show en el Anfiteatro del Parque de la Exposición

Recordemos que Fifth Harmony salió del programa de televisión  ‘The X Factor’, al mismo estilo de One Direction. Incluso se les llegó a llamar la “versión femenina” de la boy band. 

Fifth Harmony está integrado por Camila Cabello, Ally Brooke, Dinah Jane Hansen, Lauren Jauregui y Normani Kordei quienes tienen entre 18 y 22 años de edad. Su primer disco fue ‘Reflection’, estrenado en el 2015. Este álbum contiene grandes éxitos como ‘Worth it’, una de las canciones más sonadas actualmente en nuestro país. 

 

Relacionadas