Camila Cabello: Fifth Harmony lanzó su primer sencillo sin la cantante

Camila Cabello dejó la agrupación femenina el año pasado 

Fifth Harmony lanzó su primer sencillo sin Camila Cabello
Fifth Harmony lanzó su primer sencillo sin Camila Cabello

Camila Cabello ya no es parte de Fifth Harmony, pero la agrupación sigue adelante. Recientemente, el hoy cuarteto musical lanzó su primer sencillo sin la voz de Cabello, quien decidió separarse de sus compañeras en diciembre del año pasado.  

Fifth Harmony estrenó ‘Down’ en colaboración con el rapero Gucci Mane. La canción ahora sin la voz de Camila Cabello se convirtió en el número 2 en iTunes de Estados Unidos. Es así como se convierte en la primera canción de la banda femenina en llegar a esta posición. Mientras tanto ¿Qué hace la cantante? La cantante sigue enfocada en su carrera como solista pues hace poco estrenó ‘Crying in the club’ y ‘I Have Questions’. 

 

 

[Camila Cabello sorprendió a seguidores al hablar de su enfermedad]

Recordemos que Camila Cabello decidió dejar Fifth Harmony en diciembre del 2016, hecho que sorprendió al mundo entero aunque ya había rumores al respecto. La cantante se fue de la agrupación femenina en medio de polémicas y razones que hasta el momento no son aclaradas. 

Camila Cabello logró obtener miles de seguidores cuando fue parte de Fifth Harmony. Los fieles admiradores de Camila siguen cada paso que da la artista a través de redes sociales en donde encandila a más de uno con sus sensuales publicaciones. 

Relacionadas