'Festival de las luces del oso panda' llega a Lima

Espectáculo visual contará con shows en vivo y exposición gastronómica

El espectáculo podrá ser disfrutado desde el 22 de diciembre
El espectáculo podrá ser disfrutado desde el 22 de diciembre

Un espectáculo visual sin precedentes llega a Lima, se trata del Festival de las luces del oso panda, un espectáculo visual en el cuál podremos observar figuras gigantes de diferentes formas, totalmente iluminadas de diferentes colores, las cuales representaran a la cultura china, resaltando al oso panda. 

El espectáculo podrá ser disfrutado desde el 22 de diciembre hasta el 12 de febrero de 2018 en la parcela H del Jockey Club del Perú.

Entre las figuras más resaltantes está el dragón que mide más de 60 metros de largo y pesa 10 toneladas, está armado al 100% con más de 30 mil piezas de porcelana china entre tazas, platos, fuentes y cucharas. 

Otras figuras que se verán desde el 22 de diciembre serán, los dinosaurios, el oso panda, la alpaca, además de shows en vivo y una zona de gastronómica con más de 10 platos chinos para degustar. 

Las entradas estarán disponibles desde el 22 de diciembre en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro con 15% dscto con tarjeta Cencosud hasta el 12 de Febrero del 2018, el precio de las entradas para adultos es de 38 nuevos soles y para niños será de 18 nuevos soles.

Relacionadas