Fernando Colunga reapareció y se confesó sobre su vida privada y su ausencia en las novelas

El actor mexicano Fernando Colunga habló por primera vez sobre su larga ausencia en las novelas

El actor mexicano Fernando Colunga habló por primera vez sobre su larga ausencia en las novelas
El actor mexicano Fernando Colunga habló por primera vez sobre su larga ausencia en las novelas

Fernando Colunga se caracteriza por mantener su vida privada bajo siete llaves. La prensa mexicana ya sabe cómo es el actor, es por ello que no ahondan mucho en su intimidad. Un claro ejemplo es que el recordado galán de telenovelas no tiene presencia en redes sociales. 

Sin embargo, en reciente entrevista a un programa de República Dominicana, Fernando aseguró que lleva una vida como de cualquier ser humano. 

“No es que yo no la quiero exhibir, yo vivo como cualquier gente, salgo a comer, a todos lados, voy al cine, hago todo, voy con mi pareja, vivimos una vida normal, lo que pasa es que no soy una gente que me gusta llegar a un lado y decir ‘aquí estoy o a mí me tienen que tratar así, declaró el protagonista de María, la del barrio’. 

Fernando reconoció que, en más de una ocasión, se ha cruzado con reporteros, mientras estaba con su pareja, pero siempre han respetado su decisión de no exponer su vida privada. 

“Yo llego y me siento normal como cualquier otra persona y creo que, gracias a eso, a ese cariño que yo le he dado a la gente y a la misma prensa me lo han dado de vuelta en cuanto al respeto a mi vida. Tú crees que no me encuentran de momento con mi pareja en algún lado o saliendo durante mi vida, ha pasado y me han dicho ‘sé que no te gusta, mejor no te tomo la foto’”, explicó. 

A sus 53 años, Fernando Colunga confesó que todavía tiene el deseo de casarse y tener hijos. 

“Ahí está, yo nunca lo he dejado de lado, lo que pasa es que en verdad esto a veces es muy complicado. Yo no soy tampoco una persona la más sencilla del mundo evidentemente. La gente creativa somos gente que tenemos una hiperactividad, que estamos siempre viendo qué más vamos a hacer y a veces esto se complica para una gente que no es muy cercana a este medio, a veces es difícil entenderlo, es muy difícil entender los horarios”, señaló Fernando

Sobre su comentada ausencia en la televisión, Fernando negó que se deba a que ya no ofrezcan personajes de galán. Y es que, Colunga es consciente de que su etapa ya pasó. Además, señaló que no tiene ningún problema de tener que ser papá como sucedió en ‘Pasión y poder’. 

“Uno tiene que aprender que todo tiene su tiempo. Hay papeles importantes para todos. Yo creo que simplemente uno tiene que estar ubicado y no decir ‘sabes qué yo quiero ser un eterno galán’ porque eso no existe, estos son ciclos. Yo estoy claro [con eso] desde hace muchos años”, afirmó Fernando

MIRA TAMBIÉN | Fernando Colunga reaparece en evento pero pocos logran reconocer su apariencia

MIRA TAMBIÉN | Margarita Magaña sorprende con fotos de su hija con el actor Mauricio Aspe

Relacionadas