Fernando Colunga: desmienten estado de gravedad del actor tras terremoto en México

Tras el terremoto en México, surgieron rumores sobre el estado de salud de Fernando Colunga

Fernando Colunga: desmienten estado de gravedad del actor tras terremoto en México
Fernando Colunga: desmienten estado de gravedad del actor tras terremoto en México

El terremoto en México dejó centenares de personas heridas y más de 200 fallecidos, hecho que consternó al mundo entero. Pero también han surgido historias falsas como fue el caso de la reciente Frida Sofía. A ello se suma, la “información” de del presunto estado de gravedad del actor Fernando Colunga

Varios medios de comunicación anunciaron que Fernando Colunga se encontraba en estado grave tras encontrarse en las proximidades de donde había ocurrido el terremoto el pasado martes. 

MIRA TAMBIÉN: Sebastián Rulli critica a famosos por esta actitud tras terremoto en México 

“Según fuentes extraoficiales el actor Fernando Colunga habría estado cerca del edificio cuando sucedió el terremoto y está herido de gravedad. Fue llevado de emergencia al hospital más cercano y se desconoce su estado actual de salud”, se lee en un medio.

Debido a ello, Omar Fernández, el publicista de Fernando Colunga, se mostró indignado por la falsa información. Fernández aseguró que el actor de 51 año se encuentra en perfecto estado y que, además, está ayudando como voluntario. 

“Es una pena que medios de prensa sean tan irresponsables. Fernando Colunga está en perfecto estado de salud y como todos los mexicanos está siendo solidario con los damnificados del terremoto”, escribió el publicista del actor en Instagram.

 

¿Fernando Colunga en estado de gravedad?

 

Relacionadas