¿Fernando Colunga volverá a las telenovelas tras varios años de ausencia de la TV?

El actor mexicano, recordado por telenovelas como 'María, la del barrio', 'La Usurpadora', y 'Amor Real', reapareció recientemente y sorprendió a sus fans

Fernando Colunga cumplió 53 años en marzo de este año. Foto: El Heraldo
Fernando Colunga cumplió 53 años en marzo de este año. Foto: El Heraldo

El actor mexicano Fernando Colunga mantiene la posibilidad de regresar a la pantalla chica para desempeñar un próximo protagónico en las telenovelas mexicanas. Recientemente se aclaró la situación actual del actor, que en marzo de este año cumplió 53 años.

Colunga Olivares es recordado por sus roles en telenovelas como 'María, la del barrio', 'La Usurpadora', y 'Amor Real'.

Su última aparición en la pantalla chica fue en el 2016, año en el que fue parte de la telenovela 'Pasión y poder'. Tras varios años de ausencia, en estos días se dijo que el actor había perdido su contrato de exclusividad con Televisa, cadena mexicana en la que ha laborado por varios años.

El periodista Jorge Ugalde descartó tal versión a través de su cuenta en Twitter, donde escribió: “Oigan, sólo por no dejar… Hasta hoy lunes 20 de mayo, Fernando Colunga sigue siendo actor exclusivo de Televisa, para todos aquellos que dicen que no, pues es mentira”.

Al parecer, Colunga, a quien se le vio públicamente en octubre de 2018 en una reunión organizada por Emilio Azcárraga, volverá a sorprender con algún protagónico en la televisión.

MIRA TAMBIÉN: Itatí Cantoral: su hija María deslumbra en redes con su talento para el canto

MIRA TAMBIÉN: 'Carrusel de niños': así luce en la actualidad el actor que dio vida a 'Cirilo'
 

Relacionadas