Fernando Carrillo podría ir a la cárcel si viaja a Estados Unidos

Sobre el actor venezolano pesa una demanda entablada por su expareja. El exprotagonista de 'Rosalinda' habló al respecto

Fernando Carrillo podría ir a la cárcel si viaja a Estados Unidos

Fernando afirmó que lo han distanciado de su hijo de 10 años. Foto: La Opinión

El actor venezolano Fernando Carrillo podría ir a la cárcel si viaja a Estados Unidos, así lo confirmó él mismo en recientes declaraciones a la prensa, en donde habló sobre su situación actual con la madre de su hijo, quien entabló una demanda en su contra.

Según dijo el exprotagonista de la telenovela 'Rosalinda' al diario El Nuevo Día, Margiolis Ramos, madre de su hijo Ángel Gabriel, presentó una demanda contra él por no pagar la pensión de alimentos.

“Pues podría ser, porque creo que ella pagó para que me detuvieran cuando entrara al país, pero como de verdad que no es muy brillante, y lo digo con todo respeto, tiene 2 años viviendo en Estados Unidos y no habla inglés, no puede ayudar al niño a hacer tareas”, declaró.

Fernando afirmó que lo han distanciado de su hijo de 10 años. “Nunca puedo hablar con él, no me no lo ponen a hablarme como yo sí lo hago cuando está conmigo, lo están educando y enseñando a no respetar a su papá, involucrándolo en problemas de adultos". 

"Yo les digo a ustedes que está todo paralizado hasta que yo pueda hablar con una jueza o juez y ver cuáles son las reglas, porque aquí no se vale que nada más haya derechos para un solo lado o que haya abusos de un solo lado hacia mí o que no me respeten por teléfono”.

Foto: Instagram Fernando Carrillo

MIRA TAMBIÉN: Camilo Sesto: Lucía Méndez hizo triste revelación sobre el único hijo del cantante

MIRA TAMBIÉN: JLo y Marc Anthony se reencontraron y así la pasaron en evento de sus mellizos