Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman disfrutan de sus vacaciones junto a su hijo Tadeo

A pocas semanas del fallecimiento de su hijo Dante, el actor mexicano y la modelo costarricense viajaron a Puerto Vallarta junto al pequeño Tadeo

Recientemente la pareja alistó maletas y emprendió un viaje. Foto: Instagram Ferdinando Valencia
Recientemente la pareja alistó maletas y emprendió un viaje. Foto: Instagram Ferdinando Valencia

El pasado 4 de agosto el actor Ferdinando Valencia y la modelo Brenda Kellerman anunciaron el fallecimiento de su bebé, Dante Valencia, quien murió tras sufrir una serie de complicaciones a causa de la meningitis que le fue diagnosticada a las pocas semanas de su nacimiento.

Recientemente la pareja alistó maletas y emprendió un viaje a Puerto Vallarta junto al menor de sus hijos, Tadeo, quien fue mellizo de Dante. Las opiniones en redes estuvieron divididas.

Mientras que algunos fans de la pareja, alentaron a Ferdinando y a Brenda en continuar adelante con sus planes familiares, no faltó quienes criticaron a la modelo y al actor por salir de vacaciones a menos de un mes de la partida de su hijo.

Lo cierto es que en medio de los duros momentos que afrontan Valencia y Kellerman, el viaje familiar les devolvió la sonrisa y sin duda los ayuda en el proceso de continuar su día a día sin el pequeño Dante.

Fotos: Instagram Ferdinando Valencia

MIRA TAMBIÉN: Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman: su hijo Dante falleció en Mérico

MIRA TAMBIÉN: Sebastián Zurita habla por primera vez sobre la muerte de su madre, Christian Bach
 

Relacionadas