Hoy:

    Fanática de One Direction habría matado a su perro tras no recibir respuesta de sus ídolos

    La joven envió un mensaje a los cantantes con el fin de que la sigan en su cuenta de Twitter

    America Noticias
    America Noticias

    Por: AmericaNoticias


    Una adolescente, fanática de One Direction, habría asesinado a su perro chihuahua, tras no recibir ninguna respuesta de los cantantes de One Direction. Y es que, según informó Daily News, a fines de agosto, la ‘directioner’ empezó a subir fotos de su mascota con el mensaje “sígueme o le romperé el cuello a mi perro”.


     


    Tras no recibir respuesta, envió un mensaje a Liam Payne junto a una fotografía de su chihuahua, aparentemente fallecido. “Te amo. Sígueme. Mi perro acaba de morir”, escribió la joven, quien aparece llorando junto a su perro. Minutos después la cuenta fue suspendida. 


     


    Hasta el momento, ninguno de los miembros de la banda se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, la joven recibe críticas en las redes sociales.