Famosos que realizaron sorpresas de amor a nivel nacional, pero terminaron

¿Recuerdan lo que hizo Antonio Pavón para sorprender a Sheyla Rojas?

¿Recuerdan lo que hizo Antonio Pavón para sorprender a Sheyla Rojas?

Las demostraciones de amor en televisión por parte de algunos famosos siempre acaparan portadas, pero, sobre todo, cuando esas relaciones amorosas llegan a su fin. 

El magazine En Boca de Todos preparó un informe sobre las parejas que protagonizaron románticos momentos en televisión nacional, pero que finalmente, rompieron sus promesas de amor, es decir, terminaron. 

Gino Assereto alquiló una avioneta para pedirle matrimonio a Jazmín Pinedo. Eso no fue todo, repitió ese gesto durante una emisión del reality Esto es Guerra. ¿Qué pasó luego? Nada, no se casaron e incluso, hace unas semanas, la popular “china” reveló que fue “estafada” por Assereto. 

El español Antonio Pavón fue capaz de vencer su miedo a las alturas para gritar el amor que sentía por Sheyla Rojas. Lo cierto es que el torero y la exconductora terminaron en medio de una fuerte polémica. Hoy en día, han olvidado sus rencillas y son grandes amigos por el bienestar de su hijo Antoñito. 

La siguiente en hacer esta locura de amor fue Karla Tarazona. En ese entonces, Tarazona tenía un romance con Christian Domínguez. Sin embargo, un escándalo de presunta infidelidad por parte del cantante acabó con la relación. 

El bailarín Patricio Quiñones fue, por un tiempo, el hombre más envidiado del Perú, pues logró conquistar el corazón de Milett Figueroa, una de las mujeres más bellas de la farándula local. La pareja se conoció en la pista de El Gran Show, donde Quiñones se animó a sorprender a Milechi frente a todos. No obstante, decidieron culminar su historia de amor tiempo después.

Los tatuajes también han sido considerados como demostraciones de amor. Como olvidar a Dorita Orbegoso y Luiggi Carbajal, así como Alejandra Campaña y Nicola Porcella, quienes se dibujaron un hilo rojo en los dedos. 

Las canciones también son parte de este informe, pues, recordemos que el actor argentino Pablo Heredia le escribió una canción a Alessandra Fuller. Eso no fue todo, ambos grabaron un romántico videoclip que fue compartido en redes sociales y también en TV. Y bueno, también terminaron. 

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba tenían que estar en este informe. En plena pandemia, el futbolista, que estaba en México, le envió una gran sorpresa de amor a la conductora. El emisario fue Pedro Loli. 

Precisamente, Loli se animó a pedirle matrimonio a su pareja Fiorella Méndez en Disney. Hace unas semanas, anunciaron el fin de su compromiso. 
 

Relacionadas