La famosa banda mexicana 'Maná' recibirá este tributo en los Grammy Latinos

En una ceremonia en Las Vegas, la Academia Latina de la Grabación homenajeará al legendario grupo 'Maná'   

'Maná' es una de las agrupaciones latinas más exitosas de todos los tiempos. Foto y video: IG 'Maná'

Cerca de una veintena de artistas y agrupaciones actuarán en un tributo a 'Maná' este miércoles, cuando la banda mexicana recibirá el Grammy Latino como 'Persona del Año'. En una ceremonia en Las Vegas previa a la entrega de los gramófonos dorados el jueves, la Academia Latina de la Grabación homenajeará al legendario grupo, autor de éxitos como 'Oye mi amor', 'Rayando el sol', 'Clavado en un bar', entre otros.

"Empieza una semana con magia, amigos, música y emociones positivas", escribió el grupo en su cuenta en Instagram.

Pepe Aguilar, Pablo Alborán, Enrique Bunbury, Gilberto Santa Rosa y Sebastián Yatra subirán a la tarima para cantar las canciones de 'Maná' a Fher Olvera, Alex González, Sergio Vallín y Juan Calleros, los integrantes de esta banda de rock formada en Guadalajara en 1987.

También lo harán José María Cano acompañado por su hijo Dani, el Mariachi Sol de México de José Hernández, Iza, Beatriz Luengo, Ara Malikian, La Marisoul, Vetusta Morla, Orianthi, Monsieur Periné, Piso 21 y Draco Rosa, según anunció la Academia.

'Maná' es una de las agrupaciones latinas más exitosas de todos los tiempos con 256 discos de platino y 133 de oro, así como más de 48 hits número 1 a nivel mundial.

MIRA TAMBIÉN: Maná encendió la polémica con este comentario sobre Chile y Bolivia

MIRA TAMBIÉN: Olga Tañón y su increíble gesto con alumnos de una escuela de Florida
 

Relacionadas