'La Familia P-Luche': Eugenio Derbez presentará los Oscar y esto dijo Consuelo Duval

La recordada 'Federica' no resistió y escribió un mensaje de felicitación a su colega, pero al estilo de su personaje en la serie mexicana

'La Familia P-Luche': Eugenio Derbez presentará los Oscar y esto dijo Consuelo Duval

En la víspera se conoció que el actor mexicano Eugenio Derbez será parte de los actores latinos que presentarán los Premios Óscar en su edición número 90. La noticia fue confirmada por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMPAS) y tras ello el actor celebró.

MIRA TAMBIÉN: Así reaccionó Eugenio Derbez al enterarse que será presentador de los Óscar

"Cuando apareces en la lista de los presentadores de los #oscares90 a lado de grandes estrellas de Hollywood", escribió el comediante en su cuenta en Twitter, en donde posteriormente también publicó un corto video.

Luego de ello la actriz Consuelo Duval, recordada por su rol de 'Federica P-Luche', escribió un mensaje de felicitación a su colega, pero lo hizo al estilo de su personaje en la serie mexicana.

MIRA TAMBIÉN: La Familia P.Luche: el emotivo mensaje de 'Ludovico' a 'Federica' por sus 50 años

"ANTES ME HABLAS GUSANOOO", escribió Duval previo a acotar: "¡Felicidades! qué orgullo". La fotografía, en la que se observa el listado de famosos actores con los que Derbez compartirá el encargo, supera hasta el momento los 8 mil 'likes'. 

 

Relacionadas