La Familia P.Luche: el emotivo mensaje de 'Ludovico' a 'Federica' por sus 50 años

El actor Eugenio Derbez recordó a su compañera de la serie y le dedicó varias líneas

Foto: Instagram Eugenio Derbez
Foto: Instagram Eugenio Derbez

El actor mexicano Eugenio Derbez se unió a los mensajes de saludo por los 50 años de su colega y excompañera de grabaciones, la actriz Consuelo Duval. Como se sabe, ambos dieron vida a una de las parejas más recordados de las serie de televisión al interpretar a 'Ludovico' y 'Federica' en 'La Familia P.Luche'.

La actriz, quien desde días previos venía anunciando la fecha de su onomástico en redes sociales, tuvo varias celebraciones y recibió el cariño de sus amigos, familia y colegas. Entre los mensajes más especiales estuvo el de Derbez, quien le dedicó unas palabras en su cuenta en Instagram.

MIRA TAMBIÉN: Lalo Santamarina e Itatí Cantoral: sus hijos dicen esto sobre su debut en TV

"Hoy es cumpleaños de una mujer excepcional, que, a pesar de ser golosa, enferrrrrma, histérica, hipocondríaca, llorona, escandalosa, sentimental, enojona, voluntariosa, bipolar, golosa, enferrrrrrma, (ah… eso ya lo dije…) inestable y loca, tiene cosas buenas como… como… sus amigos y así", escribió el actor.

Derbez acotó que siente un gran afecto por su colega y en tal sentido subrayó: "¡Felicidades Federica Peluche, o lo que es lo mismo: Consuelo Duval! ¡¡¡Te adoro!!!". Los fans reaccionaron con más de 378 mil 200 'likes' en la publicación.

Por su parte, la recordada 'Federica' contó en su cuenta de Instagram: "¡Cincuenta! y todo sereno. ¡Gracias a Dios porque estoy viva! Gracias por cada una de las personas que me aman y también por las que no… Gracias por todos los escenarios que han abrazado a mis personajes y a quienes han creído en mí… Gracias por mis papás (besos al cielo) soy huerfanita… Gracias por mis hermanos, por mis hijos que han sido el motor de mi vida".

 

Relacionadas