Familia P. Luche: Camila Cabello provocó pelea entre 'Ludovico' y 'Federica'

Los actores Eugenio Derbez y Consuelo Duval reaccionaron ante un video de Camila Cabello cantando tema de la Familia P. Luche

Familia P. Luche: Camila Cabello provocó pelea entre 'Ludovico' y 'Federica'

La cantante Camila Cabello desató la furia de ‘Federica’ de la ‘Familia P. Luche’. ¿Por qué? Resulta que la joven aparece en un video cantando la intro de la recordada serie mexicana, hecho que generó los celos de la esposa de Ludovico

Mediante su cuenta de Instagram, Eugenio Derbez compartió una divertida parodia en la que se ve a su compañera Consuelo Duval en su papel de ‘Federica’ muy celosa y reclamándole a Ludovico. 

“Me puedes explicar quién es esa tal Camila (…) A ver animal, ¿sabes lo que dicen de las mujeres de Ciudad Cabello?, que son ofrecidas. No te hagas que la virgen te habla ácaro de colchón de hotel de paso. No te voy a soltar Ludovico”, expresó ‘Federica’ muy molesta.

¿Cómo respondió el personaje de Eugenio?

“¿Cómo crees? No porque esté guapa, delgada, sexy y joven…”, respondió Ludovico antes de volver a ser interrumpido por su iracunda esposa.

Antes de finalizar, ‘Federica’ y ‘Ludovico’ entonan el tema ‘Señorita’ de Camila Cabello. El video generó las risas de miles de usuarios de las redes sociales. 

MIRA TAMBIÉN | La Familia P. Luche: así luce la recordada 'Bibi' 15 años después de la serie

MIRA TAMBIÉN | La Familia P. Luche: mira cómo luce la recordada 'Excelsa' en la actualidad

 

Relacionadas