Facundo González cuadró a Katia tras reclamo inválido
Facundo no soportó que los guerreros perdieran 100 puntos por un reclamo inválido que hizo Katia y desató su furia contra la conductora
Facundo González enfureció con Katia Palma, luego de que la conductora hiciera un reclamo inválida, que le costó 100 puntos a los guerreros.
Facundo González ‘cuadró’ a Katia tras reclamo inválido
Tras la victoria de Melissa Loza sobre Karen Dejo, la conductora de los guerreros aseguró que la combatiente había tocado el botón fuera del círculo que estaba marcado en el suelo, por lo que pidió la repetición de las imágenes.
Mathías Brivio le preguntó en varias oportunidades si era reclamo, a lo que Katia respondió que sí mientras que Facundo gritaba que no era reclamo y que nadie había reclamado. Pero tras revisar, producción decidió restar 100 puntos a los guerreros por ser una queja inválida.
Tras ello, Facundo se dirigió a Katia para decirle que no hacía falta hacer esos tipos de reclamos, cuando tenían un marcado bien abajo. Además, le resaltó que el esfuerzo que estaban haciendo todos sus compañeros.
“Katicita, cuando tú me dices a mí las cosas, yo te lo voy a decir ahora con todo cariño. Estamos perdiendo cuatro a cero. Tenemos un competidor menos, ¿para qué arriesgarnos a hacer un reclamo? Cuando es tan justo y podemos perder el punto. Acá estamos corriendo nosotros, Katia, nos estamos sacando a la mugre. Estamos cuatro a cero y no hace falta”, dijo el wacho.

Katia Palma sorprendió con revelación sobre Rosángela Espinoza
Rosángela y Patricio debían medir fuerzas contra Kevin Díaz y Onelia Molina, quienes mantenían una leve ventaja sobre los guerreros, sin embargo, los rojiverdes terminaron perdiendo.
Y es que Patricio cogió de la mano a Rosángela y la impulsó más rápido para pasar una competencia, para luego correr juntos agarrados de la mano hasta tocar el botón de la victoria.
Tras ello, Katia no dudó en revelar cómo se sentiría Rosángela tras retomar su amistad con Patricio, lo cual se evidenciaría a la hora de competir junto al capitán de los guerreros en esta ronda.
“Me encanta la dupla de Rosángela con Patricio. Desde que están amistados, están imparables. Rosangela es otra, los ojos le brillan”, dijo la conductora.














