Facundo enseñó a bailar tango a Katia y la dejó "sin caminar"
El guerrero no dudó en enseñarle tango a la conductora, pero no imaginó que Katia gritaría de pánico
Un inédito momento se vivió en Esto es Guerra, luego de que Facundo González le ensañara a Katia Palma a bailar tango y terminara lesionando a la conductora.
Facundo González dejó “sin caminar” a Katia Palma con tango
Durante el juego Tribunal Mental, Melissa Loza debía responder qué danza internacional reconocía en la pantalla, por lo que la guerrera contestó correctamente “tango”, pero Mister G tenía algo que decir.
El locutor le pidió a Facundo que sacara a bailar a la conductor un tango como buen argentino que era, por lo que el wacho no dudó en pararse de su asiento e ir a buscar a Katia.
La compañera de Renzo Schuller no dudó en extenderle la mano y aceptar bailar con Facundo, quien comenzó a demostrar su “talento” en este baile mientras daba vueltas a la conductora en su sitio.
Sin embargo, el ‘Facu’ sorprendió a Katia al hacer una inesperada pirueta y levantar a la conductora en sus hombros, luego de colocar su brazo entre las piernas de Palma, quien gritó de pánico.
Tras terminar la danza, la líder de Los Históricos terminó “lesionada” y “no pudo caminar” con facilidad debido a las inesperadas piruetas de González.

Katia Palma se burló de Mario Irivarren
Todo se iba a definir en la última parte, donde ambos competidores debían sacar tres llantas que estaban colocadas en un estructura de fierro. Y fue justamente, Mario quien llegó primero a esta instancia.
Con esta leve ventaja, Katia se ilusionó y pensó que su competidor histórico sacaría las tres ruedas primero, pero no fue así, ya que el Iri se enredó y no pudo retirar ninguna llanta, volviendo a caer todas sobre su casa.
Este momento fue aprovechado por Gabriel, quien en el primer intento sacó las tres llantas rápidamente y corrió a tocar la campana para luego celebrar este importante punto junto a su equipo de La Nueva Generación.
Sin embargo, esto no gustó a Katia que sin dudarlo le dijo a Mario














