Fabiola Campomanes aparece con lesiones en el rostro y habla acerca del trastorno que afronta

La actriz mexicana grabó un video en el que dio a conocer su caso

Campomanes dijo esperar que las lesiones cicatricen y sanen pronto. Video: Ig. F. Campomanes

Mediante un video publicado en Instagram, la actriz mexicana Fabiola Campomanes, dio a conocer que afronta una obsesión que le causó lesiones en el rostro. La recordada Esperanza Medina, de la telenovela Teresa, afirmó haber aprendido una gran lección y dejó un mensaje a los seguidores de su cuenta. 

“Les hago este videito de cara lavada, no para que me juzguen sino para darles un consejito (...) hace ocho años me salieron unas manchas en la cara, justamente por abusar del sol, nunca hay que abusar de nada, y hace ocho años que me la he pasado obsesionada con ellas y con quererlas desaparecer de mi piel. A pesar de que tengo muy buena piel y que debería de estar agradecida por la piel que tengo, pues me obsesioné por quitármelas”, explicó.

Dijo esperar que las lesiones cicatricen y sanen pronto. “Mi piel ya no aguantó, yo creo que ya está muy tratada y se empezó a abrir (...) confío en que obviamente van a sanar, van a cicatrizar, van a estar bien”, dijo la protagonista de “El Juego de las Llaves”.

“A veces está divertidísimo utilizar los filtros y ver esas pieles perfectas, pero la perfección no existe, no es real. La realidad de las cosas es que vamos a cambiar todos, nuestro físico se modificará y hay que fluir con eso. Confiemos en lo que es real, la energía que somos, en lo que hacemos sentir a las personas, eso es increíble, eso es más lindo, porque no se ve, se siente”, acotó Campomanes

La actriz dejó un claro mensaje en el video grabado: “No nos obsesionamos, nadie es perfecto. Lo que sí, es que podemos ser más lindos cada día, de acá adentro. Esa oportunidad la tenemos a diario. Quizás el tiempo nos cambie físicamente, pero también el tiempo nos puede cambiar cada vez para mejor, interiormente, entonces confiemos en eso”.

Fabiola Campomanes aparece con lesiones en el rostro y habla acerca del trastorno que afronta
Etiquetas:

Relacionadas