Fabio Agostini reveló triste detalle de su rompimiento con Ambar Montenegro

Fabio Agostini y Ambar Montenegro tuvieron un romance de casi ocho meses 

Fabio Agostini reveló triste detalle de su rompimiento con Ambar Montenegro

Por primera vez, Fabio Agostini abrió su corazón y habló acerca de su sonado romance con la modelo ecuatoriana Ámbar Montenegro. En diálogo con ‘Choca’ Mandros, el competidor de ‘Esto es Guerra’ reveló un triste detalle de su separación de Montenegro. 

Para comenzar, Fabio destacó todas las cualidades de Montenegro, aseguró que “nunca me había reído tanto con una chica como me reír con Ámbar.

Asimismo, contó que ambos recibieron una propuesta para ser parte del reality chileno ‘Doble tentación’, pero en ese momento, Fabio fue convocado para un programa en Madrid. Agostini pensó mucho en que decisión tomar y optó por volver a su país. 

Fabio le comentó a Ámbar que regresaría a España, pero antes de ello, emprendieron un último viaje. Mientras pasaban románticos días, la ecuatoriana recibió la llamada de Chile para su integración a ‘Doble tentación’.

“Era un viaje como despedida, nos fuimos a las Bahamas, a Florida, el último viaje era en Cuba. La llaman de Chile, le pagaron el pasaje. Nos despedimos en el aeropuerto, lloramos los dos. Me dio pena”, confesó Fabio

MIRA TAMBIÉN: Difunden foto del pasado de Ámbar Montenegro

MIRA TAMBIÉN: Mayra Goñi sorprendió con esta respuesta sobre Ámbar Montenegro

 

Relacionadas