Fabianne Hayashida envió fuerte mensaje que sería una indirecta para Mario Rangel

La influencer utiliza sus redes sociales para desfogar su tristeza a días de firmar su divorcio de Mario Rangel 

Fabianne Hayashida y su nuevo mensaje / Instagram

Al ingresar a las redes sociales de Fabianne Hayashida nos podemos dar cuenta que la exchica reality atraviesa un duro episodio a pocos días de la firma de su divorcio de Mario Rangel. Y es que cuando se pensó que la expareja había quedado en buenos términos, Hayashida encendió las alarmas con preocupantes mensajes en Instagram

En un inicio, Fabianne aseguró que el día de la firma de su divorcio fue “liberador” y agradeció el hecho de solo haberse casado por civil con Mario. En otras publicaciones, sostuvo que se enteró de algo que “me derrumbó”, situación que generó muchas especulaciones sobre lo que habría descubierto la modelo de su ahora exesposo. 

Por si fuera poco, antes de viajar a Pucallpa para cumplir con un show navideño, Fabianne confesó que no tenía ganas de ir a trabajar, pero su mamá le pidió que continúe adelante. Asimismo, la excompetidora de ‘Combate’ se refirió a su estado físico, pues bajó de peso muy rápido. 

¿Cuál es el nuevo mensaje de Fabianne Hayashida?

Esta vez, la popular ‘China’ compartió un video que se refiere a aquellos hombres que no valoran tener al lado a una mujer trabajadora. Lo curioso es que Fabianne describe el clip con una frase que estaría dirigida a Mario

“Leo muchos comentarios de esto y solo puedo decir: ‘Que la vida nos libre de los lobos vestidos de ovejas’”, indica. 

Fabianne Hayashida compartió mensaje que sería indirecta para Mario Rangel / Instagram
Fabianne Hayashida compartió mensaje que sería indirecta para Mario Rangel / Instagram

En otra publicación que la modelo compartió a las 2 de la mañana, señala que no puede dormir y que las redes sociales se han convertido en un espacio para desfogar sus emociones. 

Fabianne Hayashida explicó por qué usa las redes sociales en momentos difíciles / Instagram
Fabianne Hayashida explicó por qué usa las redes sociales en momentos difíciles / Instagram

¿Por qué Fabianne Hayashida se separó de Mario Rangel?

Hace unas semanas, la exchica reality conversó con ‘América Hoy y se lució muy tranquila con su separación.

“Yo creo que tener tantas cosas juntos, ya hizo que nos cayéramos un poco mal”, declaró Fabianne. Eso no fue todo, hizo énfasis en que se casaron “muy jóvenes” y que incluso se llevaban mejor. 

Fabianne Hayashida y Mario Rangel cuando todo era amor / Instagram
Fabianne Hayashida y Mario Rangel cuando todo era amor / Instagram

“Ya veníamos un poco mal porque manejábamos varias cosas juntos. Te soy bien sincera, nos casamos bien jóvenes, ya no nos entendíamos bien y ahora somos patazas, hemos reaccionado muy bien al mancomunado, tú sabes, cada quien 50/50 su parte. Nos hablamos muy bien, con mucho respeto, es increíble, es más, ahora me cae mejor”, expresó Hayashida hace unos días. 
 

Relacionadas