Fabianne Hayashida preocupa a sus seguidores: “Estoy bastante mal”

Hace más de una semana, La exchica reality anunció su separación de Mario Rangel   

Fabianne Hayashida preocupa por lo mal que lo está pasando tras su separación de Mario Rangel/Fotos: Instagram/Video: Instagram

Han pasado exactamente 12 días desde que Fabianne Hayashida anunció el fin de su matrimonio con Mario Rangel. Según contó la exchica reality en un inicio, quedó en buenos términos con su expareja, sin embargo, con el pasar de los días, se fueron develando detalles de su radical decisión.

 Y es que, el último martes, Fabianne compartió una serie de mensajes horas antes de firmar su divorcio de Rangel. La ‘china’ encendió las alarmas sobre lo que habría pasado realmente con Mario. 

Los alarmantes mensajes de Fabianne Hayashida en medio de sus proceso de separación de Mario Rangel/Foto: Instagram
Los alarmantes mensajes de Fabianne Hayashida en medio de sus proceso de separación de Mario Rangel/Foto: Instagram
Fabianne Hayashida preocupa a sus seguidores con mensajes en sus redes sociales/Video: Instagram

¿Qué le pasó a Fabianne Hayashida?

Si bien Fabianne intentó mostrar su mejor rostro a pesar del mal momento que está pasando, en las últimas horas, su actitud cambió radicalmente. La también influencer posteó una historia a las 4:50 am porque no podía dormir. ¿Qué dijo?

“Estoy bastante mal, triste, he bajado muchísimo de peso, no tengo hambre, no puedo dormir, duermo una hora, dos horas. Estoy triste, si bien en las últimas semanas estaba feliz, tranquila, hace unos días pasó algo que me derrumbó y ayer justamente al ir a la conciliación vi algo que también me derrumbó. Me paré porque ¿qué voy a hacer en mi cama llorando, triste? Dije: ‘no, me paro a entrenar, tengo un show en Pucallpa ahorita y la vida continua y hay que ser fuertes”, relató con la voz quebrada. 

 La animadora infantil también sostuvo que pasa por un severo cuadro de estrés, que viene afectando su voz, debido a ello fue criticada por grabar historias con una notoria afonía. Aunque en su momento, la modelo restó importancia al hecho, al pasar los días, decidió contar su verdad. 

Fabianne Hayashida se sinceró con sus seguidores y hace desgarradora confesión/Video: Instagram

“Comentarles que, de tanto estrés, se me fue la voz, la gente grita anabólicos, anabólicos. ¡No! del estrés se me fue la voz, pero no tengo gripe, solo es la voz”, aclaró Fabianne.

Fabianne Hayashida se sinceró con sus seguidores

La amiga de Mario Irivarren dejó un testimonio gráfico sobre el cumplimiento de sus compromisos laboras, pero sus seguidores se percataron que algo ocurría ya que Fabianne luce desmejorada. 

Fabianne Hayashida estaría padeciendo un cuadro de depresión tras anunciar el fin de su matrimonio con Mario Rangel/Foto: Instagram
Fabianne Hayashida estaría padeciendo un cuadro de depresión tras anunciar el fin de su matrimonio con Mario Rangel/Foto: Instagram

“La verdad, no tenía ganas de ir, mi mamá me pidió (rogó) que haga este show por mi abuelito, me siento muy mal, aún no logro entender cómo en solo 3 semanas mi vida cambió un 200%”, se lee en la fotografía.
 

Relacionadas