Eyal Berkover se pronunció tras abrupta detención de Policía de Extranjería

Eyal Berkover aseguró que tiene su carné aún vence en agosto

Eyal Berkover se pronunció tras abrupta detención de Policía de Extranjería

Visiblemente acongojado, Eyal Berkover reapareció tras su abrupta detención por parte de la Policía de Extranjería el último jueves en Miraflores. El israelí mostró su indignación por todo lo ocurrido y reveló que los agentes policiales nunca se identificaron. 

Asimismo, reiteró que su Carné está vigente hasta el 17 de agosto. “No me dijeron nada ni me presentaron. Me agarraron sin explicarme nada. Tengo mi carné vigente hasta agosto. Ellos sabían. Le mostré el carné”, aseguró Eyal.

[Así fue la violenta detención de Eyal Berkover por parte de Policía de Extranjería]

El modelo israelí sostuvo que asumiría su responsabilidad en caso se comprueba que hizo algo malo acerca de sus trámites para quedarse en el Perú

“Primero estoy acá para dar la cara, no estoy escondiéndome. Estoy dando la cara y estoy diciendo, si hice algo mal, me voy de acá, pero que sean las cosas justas. Ninguna persona se merece lo que me ha pasado ayer”, añadió Eyal Berkover. 

[Eyal Berkover: guerreros se solidarizaron con Eyal Berkover por abrupta detención]

El ex participante de ‘Esto es guerra’ aprovechó las cámaras de ‘En boca de todos’ para denunciar que su novia Nair Bravo fue víctima de agresión por parte de la Policía de Extranjería. Aseguró sentirse indignado por el maltrato a su pareja. 

“Me da cólera porque son policías y no podía hacer nada porque cualquier cosa que hago es como un delito. Que maltraten a tu novia, me da cólera. Impotencia”, expresó Eyal Berkover

Cabe mencionar que Eyal Berkover aseguró que anunciará su futuro en el Perú durante una conferencia de prensa. 

Relacionadas