Exactriz de 'Al fondo hay sitio' sorprende con radical cambio
La exactriz de 'Al fondo hay sitio' atraviesa una nueva etapa personal y profesional
Aunque 'Al Fondo Hay Sitio' terminó su duodécima temporada con nuevos personajes y giros en la historia, algunos rostros que marcaron etapas anteriores de la ficción ya no volvieron a aparecer en pantalla, dejando huella en los televidentes.
Exactriz de 'Al fondo hay sitio' sorprende con radical cambio
Uno de ellos es Vania Accinelli, quien apareció en la octava temporada de ‘Al fondo hay sitio’ para interpretar a María del Pilar García, la fisioterapeuta que cautivó a Joel Gonzales (Erick Elera).
En la ficción, Pilar acompañó a Grace Gonzales durante su proceso de recuperación y, más adelante, sorprendió al revelar su decisión de convertirse en monja, tal como se mencionó en la novena temporada de la serie.
El personaje mantuvo una estrecha amistad con Grace y Joel, vínculo que con el tiempo derivó en una relación sentimental con este último
Además, protagonizó varios enfrentamientos al convertirse en la rival de Fernanda de las Casas durante la octava temporada.

Actualmente, Vania tiene 33 años y ha continuado desarrollándose en el ámbito de la actuación, consolidando su carrera artística y destacando hoy en el teatro con la obra 'Mi madre se comió mi corazón'.

¿Quién es Vania Accinelli?
Vania Accinelli es una actriz peruana de ascendencia italiana, nacida el 20 de enero de 1994.
Alcanzó mayor popularidad gracias a su participación en ‘Al fondo hay sitio’, donde interpretó a Pilar García, sin embargo, a lo largo de su carrera artística también ha formado parte de otras producciones televisivas como 'Mujercitas' y 'Amor de madre'.
Vania es madre de una pequeña niña, quien esporádicamente aparece en las publicaciones de la actriz.














