Ex de Shakira oficializó demanda en su contra por US$100 millones

Antonio de la Rúa reclama un pago de compensación por el trabajo realizado en su carrera musical.

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


Según refirió el abogado de Antonio de la Rúa, William T. Reid IV, el ex de la cantante colombiana intentó dialogar con ella para lograr un consenso antes de interponer la millonaria demanda en su contra interpuesta el 20 de noviembre pasado, pero ante la negativa de la artista, “no le dejó otra opción”.


 


El letrado refirió que la denuncia elevada a la Corte Suprema de Nueva York por la suma de 100 millones de dólares, es por la compensación del trabajo que su defendido realizó en la dirección y mercadeo en su carrera musical, tiempo en el cual De la Rúa “fue el principal arquitecto del equipo de manejo y plan de negocio que colocó a Shakira en el camino al éxito financiero”.


 


Amor y negocios


 


La cantante y el hijo del ex presidente argentino Fernando de la Rúa, se conocieron en el año 2000 y tras pasar 5 años de relación sentimental, ambos empezaron a trabajar juntos. Luego de su separación en el 2011, De la Rúa aseguró que siguió trabajando para ella hasta que un día fue despedido por la artista a través de su abogado.


Relacionadas