Evaluna Montaner y Camilo Echeverry: ¿Por qué los hermanos de la cantante no les regalaron nada por su boda?

La hija menor de Ricardo Montaner y el cantante colombiano se casaron hace algunas semanas, pero no obtuvieron ningún regalo de Mau y Ricky 

Mau Montaner estimó que le hizo un bien a Evaluna y a Camilo. Foto: Diario Italia
Mau Montaner estimó que le hizo un bien a Evaluna y a Camilo. Foto: Diario Italia

La boda de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry se celebró hace apenas unas semanas. Febrero fue el mes elegido por la pareja de cantantes para darse el sí acepto frente a sus amigos y familiares.

Entre los invitados especiales estuvieron los hermanos de Evaluna, Mauricio y Ricardo, quienes conforman el dúo "Mau y Ricky". Los también cantantes dejaron atónitos a muchos al revelar que no les dieron ningún regalo a los recién casados. 

Según contó Mauricio en entrevista con People en español, la pareja de esposos aún no tiene en donde vivir y están en la búsqueda de su nueva residencia, por ello prefirieron esperar antes de darles el obsequio por su boda.

"Nada aún, yo sé, eso es muy feo, pero es que ellos están regresando de su luna de miel y creo que todavía no tienen donde vivir. Entonces claro, si yo les regalaba algo, ponte un sofá, tú te imaginas dónde iban a meter el sofá ahorita, porque todavía no saben dónde van a vivir”, contó.

El hijo de Marlene Rodríguez Miranda y Ricardo Montaner consideró que le hizo un bien a Evaluna y a Camilo al aplazar la entrega del regalo. "No sé si llegan a un hotel por esta semana o llegan a alquilar, no tengo ni idea, no sé, un poco como que les hice un favor en esperar".

MIRA TAMBIÉN: Hijos de Ricardo Montaner lanzan serie para reivindicar a concursantes rechazados de La Voz

MIRA TAMBIÉN: Evaluna Montaner y Camilo Echeverry: Así la pasan los cantantes en su luna de miel
 

Relacionadas