Eva Ayllón y Olga Tañón cantarán juntas en festival ‘Música Perú’

El evento se llevará a cabo este 16 de enero en el Estadio Nacional

Andrés Fernando Allaín
Andrés Fernando Allaín

Dos de las divas más importantes de la música latina se unirán por primera vez en un escenario para interpretar una canción frente al público peruano. Eva Ayllón y Olga Tañón deleitarán al respetable este 16 de enero en el Estadio Nacional como parte del festival ‘Música Perú’. 
 
Se han cruzado muchas veces en decenas de eventos tanto dentro como fuera del país pero jamás habían compartido una canción juntas y este suceso finalmente se producirá en la primera edición de ‘Música Perú’ la gran exposición de música hecha en el país que se llevará a cabo los días 15 y 16 de enero de este año.

 

 

 

El evento –realizado por Promperú- consiste en fomentar a los músicos peruanos y a la industria a que generen negocios con empresarios nacionales e internacionales, intercambien experiencias y descubran las últimas tendencias del mercado, anunció la Ministra de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva Velarde-Álvarez.

“Este festival nace para convertirse es un espacio de unión e identidad que muestre el potencial de la música en el Perú. Se desarrollará el primer Market Place de esta industria y participarán importantes productores, directores de festivales, managers, representantes de sellos discográficos nacionales y extranjeros”, señaló.

 

 

El show también contará con las actuaciones de Miki González, Marisol, ‘Río’, ‘Líbido, entre otros. “En un solo escenario y con entradas a precios populares el público disfrutará de lo mejor de la cumbia, salsa, rock y folklore. Músicos de la talla de Miki González y Marisol, así como diversas agrupaciones nacionales entre las que figuran Hermanos Yaipén, Bareto, Líbido, Río y La Nobel le pondrán el ritmo a este festival”, añadió.

 
Las entradas para el concierto ya están a la venta en los puestos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda a precios de 10, 15 y 25 nuevos soles. Para mayor información sobre este evento ingrese a www.musicaperu.pe

Relacionadas