Eva Ayllón recibió disculpas de parte de Manuel Burga por incidente en Estadio Nacional

Como se recuerda, la artista criolla fue maltratada por un miembro de seguridad del Estadio antes del encuentro Perú-Chile

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Manuel Burga, envió una carta de disculpas a la artista criolla Eva Ayllón, por el incidente que sufrió hace unas semanas antes del encuentro Perú-Chile en el Estadio Nacional, donde un miembro la botó, a gritos, de su camerino. 


 


“Con el propósito de expresarle las disculpas del caso por el incidente ocurrido en el Estadio Nacional durante el partido de las selecciones de Perú y Chile.Esta federación de ninguna manera puede pasar por alto, hechos que atenten contra cualquier ciudadano y menos con una Dama; ello no obstante quiero manifestar a Usted, que no volverá a repetirse incidente similar con ninguna persona, y mucho menos contra con quien como usted, es una embajadora de nuestra cultura y nos representa en el Perú y el mundo”, se lee en la misiva.


 


Por su parte, la artista criolla agradeció el gesto en las redes sociales. “Gracias Sr. Manuel Burga por sus disculpas ante un hecho que estoy segura no volverá a ocurrir con ningún peruano(a), al margen de ser artista o no. Mi aprecio por su gesto de caballerosidad, demos la vuelta a la página y a seguir alentando a nuestro seleccionado de fútbol”, escribió.  


Relacionadas