Eva Ayllón, Bartola y Avilés juntos en producción 'Eternas Glorias del Criollismo'

Los artistas rendirán un homenaje al Perú en estas fiestas patrias

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


Por primera vez en la historia de la música peruana, se ha logrado juntar a grandes estrellas del criollismo en un proyecto musical deluxe que lleva por nombre: “Eternas Glorias del Criollismo” y que nos presenta un exquisito repertorio de la música criolla de los 70´y 80´ en homenaje al Perú.


 


Con la participación de los consagrados Bartola, Edith Barr, Eva Ayllón, Manuel Acosta Ojeda, Nedda Huambachano, Rubén Flórez, Maritza Rodríguez, Óscar Avilés, Ramón Avilés, Juan Mosto, Víctor Merino, Vicente Gómez, Robertha, Los Mochicas y los Trovadores del Norte. Además, de los desaparecidos Lucho Barrios, Eddy Martínez, Pedrito Otiniano y Carlos Hayre. En el acompañamiento los reconocidos músicos Mariano Liy, Juan Medrano Cotito, Juan Rebaza, Gigio Parodi, Arturo Benavides, Pepe Mantero y Ricardo Silva.


 


Haciendo historia con temas como “Dos Extraños”, “Encontré una carta tuya” “Callao for ever” “Cariño” este disco es una joya de la música y cuenta con una presentación de lujo, en la tapa podemos encontrar a todas estas leyendas de la música en una foto de colección.


 


El productor y director del proyecto, Renzo Gil productor,  logró algo histórico juntando a las voces más destacadas del país. El proyecto tomó cuatro años de producción y el resultado final es un deleite para los oídos. El disco está bajo el sello de la disquera nacional Play Music y ya se encuentra a la venta en Phantom, Vía Music, tienda Pharmax.


Relacionadas