Eugenio Derbez sufrió accidente y Alessandra Rosaldo envió comunicado sobre su estado de salud

El actor mexicano tiene que ser sometido a una operación 

Eugenio Derbez sufrió accidente y su esposa envió comunicado sobre estado de salud
Eugenio Derbez sufrió accidente y su esposa envió comunicado sobre estado de salud

El actor Eugenio Derbez sufrió un grave accidente por lo que será sometido a una operación complicada, informó su esposa Alessandra Rosaldo a través de un comunicado en sus redes sociales. 

“A través de este medio, quiero informarles que hace un par de días Eugenio tuvo un accidente. Él está bien, sin embargo, las lesiones que sufrió son delicadas y en las próximas horas tendrá que ser intervenido quirúrgicamente. La operación es muy complicada, mas no compromete su salud. El proceso de recuperación será largo y difícil, ya que deberá estar varias semanas en reposo y después someterse a terapias de rehabilitación”, se lee en el comunicado. 

La también actriz informó que seguirá dando información sobre el estado de salud de Eugenio. 

“Para nosotros es importante comunicarles por nuestra propia voz la situación familiar que estamos pasando, ya que sabemos el cariño que nos tienen. En este momento, la prioridad es enfocarnos en este proceso para que Eugenio pueda salir adelante, tomándose el tiempo que sea necesario para hacerlo”, acotó.

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas