Eugenio Derbez y la 'cruel' broma a los fans sobre el alumbramiento de su hija

Aislinn Derbez está en la recta final de su embarazo y ello fue ocasión perfecta para una nueva travesura del actor 

Eugenio Derbez y la 'cruel' broma a los fans sobre el alumbramiento de su hija

El actor mexicano Eugenio Derbez volvió a jugarles una broma pesada a sus fans, y es que dado que su hija Aislinn Derbez se encuentra en la recta final de su embarazo, el comediante no desaprovechó la ocasión y salió con una nueva travesura en redes sociales.

MIRA TAMBIÉN: Rosalinda: ¿Cómo luce el actor Fernando Carrillo en la actualidad?

Hace pocos días el recordado 'Ludovico P-Luche' publicó una foto junto a su esposa, Alessandra Rosaldo, su hijo Vhadir y su hija Aislinn, quien estuvo acompañada por su esposo, Mauricio Ochmann. En la imagen colocó su rostro sobre la barriga de la futura mamá y bromeó al preguntar si el bebé en camino sería igual a él.

Esta vez posteó una fotografía de Aislinn junto a Mauricio y escribió: “¡Qué emoción! ¡Les comparto una foto del alumbramiento de mi hija!”. En la instantánea se ve a la pareja en un ambiente de luz tenue, mientras Aislinn alumbra el momento gracias a la luz de la linterna de su teléfono.

MIRA TAMBIÉN: María Pía Copello y su hijo cautivan redes con 'Échame la culpa' de Luis Fonsi

Muchos de los seguidores de Eugenio esperaban ver a su hija Aislinn en el hospital y junto a su bebé, pero todo se trató de una broma del actor. "¡Tenías que ser tú! Jajajajjaja", escribió uno de sus fans.  

 

Relacionadas