Eugenio Derbez aclaró así si Alessandra Rosaldo está o no embarazada

El actor mexicano aclaró si Alessandra Rosaldo está o no embarazada

Eugenio Derbez aclaró así si Alessandra Rosaldo está o no embarazada

El actor Eugenio Derbez vuelve a protagonizar portadas luego del sospechoso mensaje que lanzó su esposa Alessandra Rosaldo en Twitter. Y es que la actriz aseguró estar muy emocionada por “uno más en la familia”. ¿Qué cosa?

Tras ese tuit, los usuarios de las redes sociales comenzaron a especular acerca de un supuesto segundo embarazo de Alessandra, mientras que otros apuntaban a que se trataría de un proyecto laboral. ¿Cuál es la verdad?

MIRA TAMBIÉN: Victoria Ruffo causa polémica con comentario sobre películas de Eugenio Derbez

 

Eugenio Derbez no tardó en pronunciarse. Según contó, no estaba enterado del mensaje de Alessandra, pero ¿será papá de nuevo? 

“No sé de qué se trata, se los juro que yo tampoco sé de qué se trata”, dijo Eugenio a Univisión. “Le mandé un mensaje a mi mujer preguntando de qué se trata esto de que viene alguien en camino, se lo acabo de preguntar. Me mandó una respuesta de audio, pero no se los puedo poner porque no será algo que no pueda decir, pero les juro que yo tampoco sé que de qué se trata”, agregó.

Eso sí, Eugenio señaló que no se trata de un hermano para su hija Aitana. “Bebé no es. Aparte que no he tenido tiempo así que más le vale que no esté embarazada. Bebé no es”, sostuvo entre risas. 

 

Relacionadas