Ethel Pozo reapareció en redes tras denunciar que fue víctima de robo

La conductora agradeció el respaldo de sus amigos y seguidores

América Espectáculos

Ethel Pozo reapareció en redes sociales luego que ladrones ingresaron a su casa el último fin de semana. La presentadora del programa América Hoy expresó su gratitud con las personas que se solidarizaron con ella y su familia: “Paso por aquí para agradecer todos los mensajes de solidaridad que he tenido. Muchas gracias porque ayudan un montón”.

En su mensaje público, la hija de Gisela Valcárcel reveló que estaba deprimida por haber perdido cosas valiosas para ella, pero finalmente señaló que “la función debe continuar”.

“Para adelante como el elefante. Siento que he recargado energías porque cuando te pasan este tipo de cosas, al día siguiente te levantas y esperas que no te haya pasado y luego viene la pena, la tristeza y la frustración. Un montón de emociones feas”, dijo.

Ethel Pozo que explicó que la Policía está investigando el robo de su casa y que no puede difundir las imágenes que ella logró conseguir de sus cámaras de seguridad. “Todo está en investigación y no puedo difundir todo lo que nos ha pasado. Espero que la Policía encuentre a los responsables”, señaló.

Etiquetas:

Relacionadas