Esto hace Tilsa Lozano mientras se habla de ampay de su pareja Miguel Hidalgo

Miguel Hidalgo fue captado en una discoteca con unas amigas, hecho que despertó más de una especulación 

Foto: La República
Foto: La República

Al parecer, Tilsa Lozano prefiere ignorar los comentarios acerca del ampay de su pareja Miguel Hidalgo, quien fue captado en una discoteca con unas amigas. Aunque las imágenes se grabaron hace unos meses, fue inevitable que no se especulara sobre una supuesta infidelidad de parte de Hidalgo a Lozano. 

¿Qué hace Tilsa mientras que en las redes sociales se sigue especulando con el tema? Tal como se ve en su Instagram, la ex ‘vengadora’ prefiere enfocarse en sus hijos Valentina y Mássimo, con quienes está compartiendo inolvidables momentos. 

MIRA TAMBIÉN: Hija de Tilsa Lozano escuchó 'Soy soltera' por primera vez y esto pasó 

Tilsa no deja de compartir fotos y videos de sus actividades con Valentina y Mássimo, este último nació el pasado 19 de junio para alegría de la ex modelo. 

 

Tilsa Lozano hijo

“Motor y motivo #valentina #massimo #truelove #momlife #inlove #mybabies #mommy #tilsa”, escribió Tilsa como descripción de una foto de sus hijos. 

 

Tilsa Lozano hijos

Hasta el momento, Tilsa no se ha referido directamente a las imágenes de su pareja Miguel Hidalgo en una discoteca. ¿Cuál será la verdad sobre esa situación? Lo cierto es que Lozano está recibiendo el apoyo de sus fieles seguidores tras la difusión del mencionado ampay. 

Relacionadas