Estas son las predicciones para algunos artistas de la farándula local para el 2013

Gisela y Melissa Loza, las ‘hermanitas’, encontrarían nuevos amores.

Lima.

En cuanto a Tilsa Lozano y el Loco Vargas, efectivamente hay una atracción de parte del futbolista hacia la modelo. Sin embargo, no se daría una relación sentimental, pero aún se tienen muy presentes.


 


Magdiel Ugaz tendrá que decidir, probablemente entre un viejo amor y uno nuevo. Todo lo contrario para su compañera Mónica Sánchez, quien podría retomar su relación con el ‘Platanaso’.


 


¿Roberto Martínez y Pierina Carcelén? Definitivamente existe una atracción entre ellos, pero los sentimientos de ella hacia él no están del todo claros. Lo que sí, es que las cosas no están muy bien entre ambos. O, en todo caso, solo serían amigos.


 


A Tatiana Astengo, el amor le vuelve a sonreír, ya habría conocido una persona o estaría a punto de hacerlo, que cambiaría su vida en el aspecto sentimental, pero las inseguridades no la permiten olvidar otras experiencias.


 


Tula Rodríguez tiene que cuidar mucho lo que representa su matrimonio con Carmona, pues el lazo no le durará para toda la vida. Sin embargo, la pareja si tendrá hijos.


 


Melissa Loza aún tendría a alguien del pasado rigiendo su vida. Del mismo lado, y con relación a Alexis Gruñon, mantendrían algunas diferencias. Lo cierto es que tendrá nuevas oportunidades en el amor.


 


Angie y Nicola de Esto es Guerra no podrán tener una larga relación. Sobe todo, por dudas de ella, quien aún no olvida a un viejo amor. Su relación no trascendería.


 


Finalmente, Gisela por fin encontraría nuevos rumbos en lo sentimental. Se le presentará una oportunidad para volverse a enamorar a partir de mitad de año.


Relacionadas