Esta fue la respuesta de J Balvin tras la tiradera de Residente en su contra

Tras los más de 8 minutos cantados por René contra el colombiano, J Balvin no tardó en reaparecer y compartir un mensaje

Esta fue la respuesta de J Balvin a la tiradera de Residente en su contra

El cantante de música urbana René Pérez, más conocido como Residente, revolucionó las redes sociales con una dura "tiradera" contra el intérprete colombiano J Balvin, al que llamó "cobarde" y "racista".

El rapero puertorriqueño publicó una canción junto al productor y DJ argentino Bizarrap en la que revive la disputa que mantiene con J Balvin a raíz del boicot del colombiano a los Latin Grammy de 2021.

"Este cobarde corderito mancebo es que como un desayuno vegano, sin huevos", dice Residente en el tema lanzado la noche del jueves.

El puertorriqueño también denuncia que J Balvin es "un pend*** mentiroso" que "se hace el espiritual usando la salud mental para vender un documental".

REACCIÓN DE J BALVIN

Después de que muchos famosos opinaran sobre este  el estreno de este video, el colombiano salió al frente para responder a este ataque en su contra de una manera muy particular. 

"Los problemas se resuelven no devolviendo maldad, un caballero nunca habla aunque sepa la verdad… Amén", dice la letra de una de las canciones de J Balvin que tarareó en sus historias de Instagram.

Esta no ha sido la única aparición del colombiano después de todo el escándalo desatado con la canción de Residente. También recurrió al sentido del humor con unas publicaciones en las que no cesaba de repetir una frase: "Me entiendeeee". El colombiano citaba entre risas esta expresión mientras realizaba varias expresiones.

Asimismo, J Balvin hizo referencia a los valores que le enseñó su madre y, muy importante, al silencio en los momentos clave. Lo que verdaderamente le importa es que su mamá salió airosa del coronavirus y pronto estará en casa.
 

Relacionadas